POLÍTICA

Entregan informe final sobre denuncia constitucional contra Kenji, Bienvenido y Bocángel

Publicado el 16/05/2018 09:30 pm


La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, presidida por la congresista Milagros Takayama, recibió el informe final del delegado del caso ‘keikovideos’, César Segura, que podría terminar en el desafuero de los parlamentarios Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel

 

Takayama informó que la Subcomisión votará el día de mañana jueves 17 o viernes 18, para luego elevar el informe a la Comisión Permanente, donde -de ratificarse- la acusación será llevada a la votación del Pleno del Congreso.

 

Como se sabe la Subcomisión entregó toda la información del caso ‘keikovideos’ a Segura, quien afirmó que realizaría un trabajo transparente y sin ninguna consigna política para el informe final.

 

De acuerdo a las fuentes, el informe final va en la misma línea del primero que emitió Segura, en el que consideró que los tres acusados cometieron infracción constitucional contra los artículos 35, 39 y 44 de la Constitución del Perú. Además, se les imputó los presuntos delitos de cohecho pasivo impropio, cohecho activo genérico y tráfico de influencias.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno