REGIONAL

Transportistas de Puno marcharán contra nuevo impuesto al combustible

Publicado el 17/05/2018 06:30 am

6109


Tras el incremento del impuesto al combustible en el país, la Organización de Transportistas Urbano Interurbano de Puno, acordó realizar una masiva movilización para el próximo miércoles 23 de mayo,  en rechazo al incremento del impuesto selectivo al consumo.

 

La presidenta de la Organización de Transportistas del Servicio Urbano e Interurbano de la ciudad de Puno, Juana Flores Pacho manifestó que en esta movilización pedirán  la presidente Martín Vizcarra la nulidad de los decretos supremos con el cual  incrementó el impuesto selectivo al consumo.

 

La dirigente refirió que la población también tiene que salir a las calles para rechazar la política que viene implementando el presidente de la República, ya que el incremento del combustible significa el alza de precios en los productos de primera necesidad principalmente.

 

Acotó que la Organización de Transportistas Urbano Interurbano de Puno está conformada por 37 empresas, no obstante  los transportista que no son parte de este grupo también ya habrían mostrado su apoyo a esta acción de lucha.

 

RCC 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno