REGIONAL

Puno: CGTP no participará de marcha contra el gobierno de Vizcarra

Publicado el 17/05/2018 08:00 am

831


La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) retrocede al posponer la movilización programada para hoy (jueves) a nivel nacional, fijando para el 19 de julio, con el argumento que el presidente de la Republica, Martin Vizcarra y sus ministros asumieron recientemente, y por tanto, es necesario darle un tiempo para conocer los resultados.

 

Así lo manifestó, el máximo representante en la región de Puno de esa confederación, Luis Mamani, quien reconoció que la movilización nacional debía efectuarse, en vista que el gobierno incrementó el precio del combustible, afectando la economía familiar.

“Nuestro gremio no va participar en la movilización, el mismo que es acuerdo nacional, respaldado por el secretario general de la CGTP, Gerónimo López”, manifestó el dirigente.

 

Por otro lado, los cesantes y jubilados, al igual que los pobladores de Acora (Puno), anunciaron que se  movilizarán en día de hoy (jueves) en la Ciudad de Lago, en contra del incremento del combustible, considerado como un atentado a las economías de la población.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno