REGIONAL

Juliaca: Desmienten bloqueo de cuentas en a la UANCV

Publicado el 17/05/2018 08:10 am


En conferencia de prensa las autoridades de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), desmintieron que las cuentas bancarias de esta institución hayan sido bloqueadas, y el proceso de licenciamiento está paralizado tal como denunció Javier Cáceres Miembro de la Asociación Promotora de la UNACV.

 

Hugo Barrantes Sánchez vicerrector administrativo, explicó que solamente la cuenta bancaria del BCP fue bloqueada, mientras que las cuentas en INTERBANK y SCOTIABANCK permanecen habilitadas desde donde se viene realizando las transacciones.

 

Aclaró que los representantes del BCP habrían sido sorprendidos por Javier Cáceres Pérez para lograr su objetivo; sin embargo, las demás entidades bancarias rechazaron este pedido, ya que solicitaron una orden judicial para que proceda este pedido.

 

Referente al proceso de licenciamiento aclaró que aún continúa y  no tiene ningún retraso  tal como denunciaron; además es un requisito indispensable para la calidad de enseñanza   a nivel de esta institución.

 

FML




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno