POLÍTICA

Democracia Directa presenta a excandidato del APRA como su precandidato

Publicado el 17/05/2018 08:20 am


En conferencia de prensa los representantes del partido político Democracia Directa confirmaron el desistimiento del cuestionado personaje Stip Sucari a la candidatura regional y anunciaron que en su reemplazo entra el ex candidato al congreso por el partido aprista Antonio Velásquez Oscco.

 

El Coordinador Regional del Partido Democracia Directa (DD), Hermes Cauna Morales, manifestó que Stip Sucari presentó su carta de desistimiento a la candidatura regional argumentando que se debe fortalecer el partido en caras a las próximas elecciones, además el favor económico sería uno de las causas de su renuncia a la precandidatura regional.

 

Precisó que Stip Sucari, quien fue exasesor de David Mamani Paricahua, postularía a la municipalidad provincial de San Román por Democracia Directa, para ello se someterá a las elecciones internas de este grupo político este domingo 20 de mayo.

 

 En otro momento sostuvo que el precandidato a la comuna provincial de Puno es Fredy Sosa, mientras que a la provincia de Sandia se presentará el actual consejero regional por el Pico Héctor Mochica.

 

RCC

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno