POLÍTICA

Piden auditoría para la Gerencia de Fiscalización de la comuna de San Román

Publicado el 01/06/2018 06:30 am


En medio de una sesión de Concejo Municipal, en donde la Gerencia de Fiscalización y Control informaba sobre actividades realizadas los regidores, solicitaron una auditoría especial para esta gerencia ya que no cumplió las metas establecidas.

 

El regidor Abraham Contreras Vargas, manifestó que tanto el Ejecutivo y la Gerencia de Fiscalización son un fracaso contundente en aspecto de seguridad y cierre de cantinas y discotecas en la ciudad de Juliaca.

 

Por esta razón, los fiscalizadores solicitaron esta auditoría especial en mérito a la Ley Orgánica de Gobiernos Locales para exigir a la Gerencia que cumpla adecuadamente con sus funciones, para el que dieron un plazo de dos meses para que muestre resultados.

 

Por otro lado, Abraham Contreras mostró su malestar por el gasto de más de 60 mil soles anuales en el alquiler de locales, donde guardan gran cantidad de cosas incautadas de cantinas y discotecas. Este aspecto no ha sido solucionado por el gerente de Fiscalización, quien alegó que estos objetos no pueden ser ni rematados ni donados.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno