POLÍTICA

Kenji Fujimori revela por qué no votó por su hermana Keiko en el 2016

Publicado el 01/06/2018 02:30 pm


"Inútil". Ese término solo fue el complemento de una frase. Kenji Fujimori se tomó unos minutos de un programa radial para poder compartir un momento “incómodo” que vivió con su hermana Keiko durante las elecciones presidenciales del año 2016.

 

El menor de los hermanos Fujimori reveló que la tensión existía desde ese año y que Keiko Fujimori se lo manifestaba a su manera. En la entrevista para Radio Santa Rosa, el ahora conocido como “líder de los Avengers” expuso la frase que su hermana le dedicó.

 

“Al menos sirve el café, no seas un inútil”, fue el mensaje que le dijo Keiko Fujimori, según la versión del mismo Kenji. Comentó que ese encuentro se dio cuando ambos participaban de un desayuno antes de realizarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

 

Kenji Fujimori comentó que “le dolió mucho” lo manifestado por su hermana. Mencionó que una cosa era que se lo exprese en cuatro paredes, los dos solos, y no frente a congresistas y asesores del partido político.

 

Este maltrato provocó que Kenji finalmente no acuda a su local de votación para darle el apoyo público a Keiko.

 

En su discurso volvió a recalcar que dentro de Fuerza Popular fue víctima de bullying, calificando el hecho como “terrible”.

 

Un robo que no perdonan. Durante la entrevista detalló el origen del recelo que existía entre el partido liderado por Keiko Fujimori y el de Pedro Pablo Kuczynski. Comentó que la bancada tenía la plena seguridad en que les habían “robado las elecciones” en el año 2016.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno