POLÍTICA

Kenji Fujimori llegó al Pleno del Congreso con el Martillo de Thor

Publicado el 07/06/2018 06:00 pm

560


No llegó solo al Congreso. Kenji Fujimori llegó al pleno para poder presentar su defensa ante los presuntos delitos de cohecho activo genérico y tráfico de influencias.  El menor de los hijos de Alberto Fujimori compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter antes de que se inicie la sesión.

 

Kenji Fujimori usó su cuenta oficial de Twitter para publicar una imagen de su curul, en el que está inscrito su nombre y cargo de congresista. Además, acompañó el post con la siguiente descripción: “la libertad le ganará al miedo. Nunca dejen de sonreír incluso en la peor adversidad de la vida. Esta historia continuará”.

 

Esta publicación en Twitter generó diversas críticas por parte de los usuarios, ya que sumó el link de una escena de la película “El Gladiador”. Esta referencia no fue la única que compartió con sus seguidores en la red social.

 

Kenji Fujimori también reveló que es un fanático de los personajes de Marvel. El hermano de Keiko llegó al Pleno del Congreso con el martillo del “Dios del Trueo”, Thor. Este accesorio lo posicionó al lado del micrófono instalado en su curul.

 

El político habría dejado otro mensaje a sus seguidores con el martillo de Thor, el cual posee la siguiente inscripción: “Whosoever holds this hammer, if he be worthy, shall possess the power of Thor” (Cualquiera que sostenga este martillo, si es digno, poseerá el poder de Thor).

 

Un poco de historia. Thor, el Dios del Trueno, fue expulsado de Asgard y como castigo es obligado a vivir entre los humanos. Esta “sanción” fue producto de “acciones imprudentes” que cometió.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno