14 de junio

Perú
Estadio
Dinamarca

14 de junio

Perú
Estadio
Dinamarca

15 de junio

Perú
Estadio
Dinamarca

POLÍTICA

Kenji Fujimori: “Keiko, el Congreso no es tu chacra”

Publicado el 07/06/2018 07:00 pm


“Defenderé mis derechos” fue la frase que resaltó Kenji Fujimori en su último mensaje en la red social Twitter antes del inicio de las nuevas votaciones por desafuero, el cual lo puede deshabilitar de sus funciones como parlamentario.

 

Kenji Fujimori escribió en su Twitter que fue ilegalmente suspendido el día miércoles 06 de junio en el Pleno del Congreso. Añadió que la decisión final fue tomada sin el número de votos que exige la Constitución del Perú.

 

Políticamente familiar

El menor de los hermanos Fujimori también tomó unas líneas de su tuit para enviarle un mensaje a su hermana y lideresa de Fuerza Popular. El hasta ahora congresista destacó que Keiko Fujimori quiere realizar una nueva votación “a su medida” para poder consolidar el abuso.

 

Añadió a su publicación que no se someterá a ese tipo de acciones. Kenji Fujimori culminó su publicación en la red social Twitter manifestando que iniciará acciones legales para poder defender sus derechos.

 

Hashtags

El parlamentario no agrupado hizo uso de dos hashtags para poder calificar el accionar de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y congresistas de los otros partidos políticos. “Keiko, el Congreso no es tu chacra” y “la libertad le ganará al miedo” son las frases que compartió al lado de una foto del libro “La caída de los gigantes” del autor Ken Follett.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno