POLICIALES

Puno: delincuentes asesinan a varón para robarle dinero

Publicado el 08/06/2018 09:45 pm


Boca abajo, en un afluente de agua fue encontrado el cadáver de Octaciano Rojas Gonzáles (46). Según las primeras investigaciones de la Policía de Puno, dos delincuentes lo ataron de manos y luego le dispararon para robarle dinero.

 

Fue Justina Policarpio Apaza Paxi quien dio cuenta del crimen. La denunciante era esposa de la víctima. Vía telefónica refirió a la Policía que sufrieron el robo del dinero -no reportó el monto- cerca de las 9:00 horas del último jueves.

 

Varias horas después, debido a la distancia y las dificultades climatológicas, agentes de la comisaría de Mañazo llegaron hasta el sector de Toco Toco de la comunidad de Andamarca, en el distrito de Mañazo.

 

En un riachuelo hallaron el cuerpo de Rojas Gonzáles, quien vestía chompa roja y un buzo azul. Los delincuentes le habían atado las manos hacía atrás con una delgada lliclla multicolores.

 

Cuando los detectives retiraron el cuerpo del agua, notaron que Octaniano Rojas había recibido un balazo en el pómulo derecho a la altura de la nariz. El cadáver de la víctima recién fue levantado la madrugada de este viernes y la Policía continúa las investigaciones sobre este asalto. Por ahora la única testigo Justina Policarpio Apaza, quien explicó que fueron dos los delincuentes que perpetraron el crimen.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno