POLÍTICA

Dan 15 días de plazo para asignar presupuesto a obra vial Azángaro - Chupa

Publicado el 09/06/2018 10:00 am


Los dirigente y autoridades del distrito de  Chupa (Azángaro) se retiraron disconformes del gobierno regional de Puno, porque consideran que no fueron atendidos de acuerdo a la exigencia que hicieron llegar sobre el asfaltado de la obra del tramo III Curayllo – Chupa. Dan como plazo de quince días para que  cumpla su compromiso.

 

El alcalde del centro poblado de Curayllo, José Luis Mamani Murillo, señaló que el gerente general, se comprometió asignar los cinco millones de soles a la obra. “Exigimos que sea lo más antes posible y sino no cumple en quince días, vamos retornar nuevamente. Esta vez será los tres distritos como Arapa, Chupa y San Juan de Salinas.

 

Indicó que actualmente la  obra tiene un avance físico bajo, porque lamentablemente el residente no cuenta con las maquinarias suficiente, por ello urge la inmediata asignación del dinero para pueda alquilar más maquinarias.

 

Por su parte, el gerente regional de Puno, Salvador Apaza Huanca, señaló que se dotará de más maquinarias a la obra Curayllo – Chupa tramo tres, porque se trasladará del proyecto  Lampa – Cabanilla – Cabanillas, en vista que los trabajos en esa provincia.

 

FI

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno