REGIONAL

Juliaca: Anuncian nuevo paro contra Oswaldo Marín y Juan Luque

Publicado el 09/06/2018 10:45 am

812


Los pobladores de la ciudad de Juliaca (San Román) próximamente estarían acatando otra paralización en contra del alcalde de la municipalidad provincial Oswaldo Marín Quiro y el gobernador regional, Juan Luque Mamani, por no  solucionar el problema de residuos sólidos. Además, actualmente continúan depositando los residuos sólidos  en el botadero ilegal de Chilla. 

 

Así lo adelantó, el presidente del Frente de Defensa del centro poblado de Chilla, Claudio García Choqueluque, quien dijo que la ciudadanía está dispuesto a tomar una medida de fuerza porque esta esta gestión ha defraudado al incumplir su promesa  y tener una pésima gestión.

 

Además, dijo que el actual alcalde y sus funcionarios están  persiguiendo a los dirigentes que han denunciado el atentado que hacen a la  salud pública depositando toneladas de residuos sólidos en una zona urbana, lo correcto sería que el Ministerio Público, Contraloría General de la República, más bien investigue a estos servidores por haber adquirido terrenos sobrevalorados para estos fines.  

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno