DEPORTE

El ‘Israelita’ es admirado por la prensa argentina en Rusia

Publicado el 11/06/2018 02:25 pm

943


La selección peruana, desde que arribó a Moscú el último domingo, ha llamado la atención de la prensa internacional, que este lunes estuvo presente en la primera práctica del equipo de Ricardo Gareca en la Arena Khimki.

 

Algunos periodistas quedaron fascinados con la hinchada peruana que viajó a la capital rusa para alentar a Perú en su nueva aventura en el Mundial de Rusia 2018. Agustín Fantasía, comunicador de Telered Argentina, dio sus impresiones sobre nuestros compatriotas y resaltó la presencia del ‘Israelita’.

 

“Nos llama la atención de manera positiva la alegría de la gente y cómo vive la Copa del Mundo. Hay hinchas muy particulares como es caso del ‘Israelita’. Me gustaría conocerlo porque me gusta cuando le habla a la gente y espía desde su balcón a la selección”, dijo Agustín Fantasía en una entrevista con América Deportes.

 

Asimismo, el mencionado periodista deportivo reveló que la selección peruana es el equipo que mayor simpatía causa entre sus coterráneos argentinos y espera que haga un gran papel en el Mundial de Rusia 2018.

 

“Ojalá que el equipo de Gareca llegue lejos, no solo porque Ricardo es argentino sino porque es la selección que a los argentinos más simpatía nos causa”, precisó.

 

DATO: Perú podría jugar contra Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 si los de Gareca quedan segundos en el Grupo C y los de Sampaoli primeros en el Grupo D, y viceversa.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno