POLICIALES

Puno: hallan a varón ebrio desangrándose en calle

Publicado el 11/06/2018 08:30 pm

1822


Puno. Un sujeto en completo estado de ebriedad se salvó de morir, luego de caer abruptamente al pavimento y desangrarse por más de dos horas. El citado hecho aconteció el último sábado, en horas de la madrugada.

 

Guillermo Gonzales Iberos (30), fue el agraviado que tras el hecho fue evacuado al área de emergencias del hospital regional. Según fuentes confiables, Gonzales Iberos habría sufrido el incidente al promediar las 3:00 horas y recién a las 5:00 fue socorrido por los agentes.

 

Luego de ser asistido en el establecimiento, Gonzales Iberos fue sacado del hospital por uno de sus amigos, a quien no le habría importado pagar la atención. “Él se ha escapado, debe un promedio de 27 soles“, dijo personal del establecimiento sobre la irresponsabilidad del agraviado.

 

Cabe precisar que en la víspera, en horas de la mañana, el agraviado en compañía de su amigo regresó al establecimiento, señalando que requería ser nuevamente asistido debido a que aún presentaba dolores en la cabeza.

 

Asimismo, habría reclamado por sus pertenencias, que aparentemente le fueron sustraídas cuando se encontraba malherido e inconsciente en la calle Lima. Cámaras de seguridad habrían captado el hecho.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno