POLÍTICA

Califican de pésima la gestión del alcalde de San Antonio de Putina

Publicado el 12/06/2018 03:30 pm

981


¡Sin pena ni gloria! se retira de su gestión el alcalde de San Antonio de Putina, Serapio Sucasaire, quien trabajó con autoritarismo, inmoralidad y envuelto en actos de corrupción, señaló el presidente del Frente de Defensa de Putina, Eliezer Casas, al recordarse hoy el vigésimo noveno (29) aniversario de esta provincia.

 

En este nuevo aniversario, no se tiene obras de gran envergadura para la provincia, no se logró sanear al 100% el servicio de agua y desagüe, tampoco se logrará inaugurar el terminal zonal, según manifestó el dirigente.

 

La población dejó de confiar en la autoridad edil, sobre todo por estar involucrado en actos visibles de corrupción “Nosotros creemos que la autoridad municipal de Putina no trabajó en favor de la población sino en beneficio propio”, señaló.

 

Recordó que hace 2 años cuando la gente clamaba por ayuda humanitaria por las constantes nevadas; terceras personas se beneficiaron de la entrega de bienes, los mismos que se merecen pagar por los delitos cometidos, concluyó.

NAM 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno