PERÚ

Peligro: convierten combi en camión de carga

Publicado el 12/06/2018 07:30 pm

1243


Un ciudadano denunció que una combi convertida en camión es un peligro para los transeúntes del distrito de Cercado de Lima, en la zona de Barrios Altos.

 

Según se aprecian en las fotografías enviadas por Luis Pérez Palma, el vehículo pareciera un camión de carga normal, sin embargo, se aprecian algunos detalles que lo identificarían como una combi en desuso. Asimismo, en la imagen se aprecia como la placa de circulación se encuentra doblada.

 

“Este vehículo fue antes un micro de la línea ‘Los Morados’ o también llamada la antigua línea 10. Gracias a nuestras autoridades que dejan circular a estos automóviles estamos en peligro”, escribió.

 

El denunciante afirmó que pese al peligro que representa que un vehículo modificado transporte varios kilos de chatarra, las autoridades no realizan ningún operativo para erradicar estos camiones. Por lo que niños y ancianos se ven expuestos a cualquier accidente de tránsito.

 

Ante esta situación peligrosa el ciudadano Pérez Palma exige a las autoridades que se sancionen a los conductores que transitan por la zona con estos camiones de carga modificados. 

 

“Los camiones paran estacionados en la Av. Sebastián Lorente 555 antes Av. De Los Incas en Barrios Altos, espero que las autoridades tomen acciones sancionatorias”. 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno