POLÍTICA

Puno: consejero pide al SUTEP unidad y organización para huelga indefinida

Publicado el 13/06/2018 07:00 am


El consejero Eddy Uriarte, pidió al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú –SUTEP, mantener unidad y estar bien organizados para el logro de sus pedidos, de lo contrario será una pérdida de tiempo que sólo perjudicará a miles de estudiantes del país, a partir del 18 de junio, fecha en que empezará la huelga.

 

Esta opinión la dio a razón de que los dirigentes de los profesores, alcanzaron el Oficio N° 033-SUTEP-CER-PUNO-2018, donde comunican el inicio de huelga nacional indefinida al consejo regional, el cual fue agendado para la sesión ordinaria, que se llevará a cabo este 14 de junio del 2018.

 

“Sean los dirigentes idóneos que estén convocando a esta medida de protesta, para evitar que la huelga sea aprovechada con ciertos intereses particulares y no de la mayoría que buscan reivindicación de sus pedidos”, puntualizó el fiscalizador.

 

Cabe indicar, que entre otro punto está la citación al profesor Amelio Ademir Fuentes Flores, director del Archivo Regional de Puno, para responder supuestamente algunos hostigamientos laborales.

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno