MUNDO

Joven se clavó delineador en el ojo por maquillarse en auto en movimiento

Publicado el 13/06/2018 09:45 pm

10495


Una joven quedó con un delineador clavado en el ojo tras sufrir un inesperado accidente mientras viajaba en taxi a una reunión de amigos. Las imágenes de este impactante caso fueron publicadas en Facebook para alertar a otras jóvenes sobre el peligro de maquillarse a bordo de un carro.

 

De acuerdo con el medio británico The Mirror, la mujer de 20 años estaba sentada en la parte trasera del auto en medio de un intenso tráfico en Bangkok, Tailandia.

 

Aprovechando el tránsito lento, la joven comenzó a aplicarse el delineador, pero el taxista en un momento se estrelló contra un camión que iba adelante, sacudiendo a la mujer hacia adelante. Este movimiento brusco hizo que la joven golpeara el asiento delantero, metiendo el lápiz en su ojo izquierdo.

 

Afortunadamente, la joven no perdió las partes vitales de su ojo y su vista no se verá afectada, según explicaron los médicos que están a cargo de su caso.

 

Unos de los paramédicos que rescató a la muchacha señaló que el "extraño accidente" había causado que la mitad del lápiz se sumerja en la cuenca del ojo de la joven, cuya identidad se mantiene en reserva.

 

Tras el choque, como muestran las fotos de Facebook, la chica aún estaba consciente y fue trasladada al hospital de Rajavithi, donde los médicos extrajeron el lápiz sin causarle ninguna lesión.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno