POLICIALES

Puno: Intervienen vehículo con más de 90 paquetes de droga

Publicado el 28/06/2018 09:20 am

3496


Un duro golpe, al tráfico ilícito de drogas, asestó la Policía de Carretera de la región de Puno, el último martes, con sorpresivo operativo donde intervinieron dos vehículos, en cuyo interior encontraron más de 90 paquetes de droga.

 

Personal de la Policía intervino una camioneta marca MITSUBISHI de placa de rodaje F2Y-777, que transitaban de manera sospechosa por el kilómetro 1766 de la Panamericana Sur, a la altura del centro poblado Sajo en Desaguadero.

 

Los agentes del orden procedieron a verificar la unidad, a un costado de la vía, ante el nerviosismo de sus tres ocupantes. Durante la revisión se encontró cinco paquetes precintados en forma de ladrillos, en una especie de caleta del vehículo.

 

En presencia de la representante del Ministerio Público, se trasladó los vehículos y los detenidos hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas de la ciudad de Juliaca. Durante la verificación se encontró más paquetes que dieron positivo a pasta básica de cocaína.

 

Más 90 paquetes de droga fueron encontrados al interior de uno de los vehículos, por el cual la fiscalía de turno dispuso la detención de los individuos identificados como: Carhuamaca Caja Pedro Darío (46), natural de Junín; Cardenas Chavez Juan Manuel (24); siendo acompañado este último por la persona de Ramírez Huallapa Elva Luz, natural de Lima.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno