POLICIALES

Cusco: candidata a regidora con requisitoria por usurpación fue capturada

Publicado el 28/06/2018 08:15 pm

773


La Policía Nacional capturó este jueves a la candidata a regidora del distrito de San Sebastián, en Cusco, Neyrut Villavicencio León (55), quien tenía una requisitoria por el presunto delito de usurpación.

 

Neyrut Villavicencio León- quien pretende postular en las próximas elecciones por el partido de Juntos por el Perú-fue capturada en horas de la tarde del jueves en la localidad de San Sebastián. Ella era buscada por la justicia desde el 21 de mayo pasado.

 

Tras su detención, Villavicencio León fue puesta a disposición del juzgado que requería su captura. Cabe señalar, que se trata de la segunda persona que postula a un cargo para las elecciones del próximo 7 de octubre, pese a que estaba siendo buscada por la policía.

 

Hace dos días, se dio a conocer que uno de los más buscados del Ministerio del Interior pretende postular a una alcaldía distrital también del Cusco. Su nombre es Edwin Chahua Bautista y por cualquier información sobre su paradero se ofrece 15 mil soles de recompensa.

 

Edwin Chahua Bautista es buscado por la Policía Nacional, luego de que el 18 de febrero del año 2015 se le acusara de haber asesinado con arma de fuego a dos personas, padre e hijo, en un aparente conflicto de terrenos.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno