POLÍTICA

Luque es el gran ausente en el Comité Regional Anticorrupción de Puno

Publicado el 03/07/2018 07:49 am

387


Gran consternación causó la ausencia de algunos miembros plenos del Consejo Regional anticorrupción de Puno en la conferencia de prensa para la realización del I FORO REGIONAL ANTICORRUPCIÓN. Dentro de los grandes ausentes estuvo el gobernador regional Juan Luque Mamani y otros.

 

Además, los miembros de del comité regional anticorrupción de la región de Puno, que preside la presidente de la Junta de Fiscales, Guadalupe Manzaneda Peralta no mostraron resultados de su trabajo a poco más de tres meses de que culmine su gestión.

 

Dentro de los ausentes está el gobernador regional Juan Luque Mamani, el prefecto regional de puno, procuradora anticorrupción de Puno y el presidente del poder judicial

 

Sin embargo, ayer en conferencia de prensa se anunció llevar adelante el I FORO REGIONAL ANTICORRUPCIÓN el próximo 06 de julio, ocasión en que arribará a la ciudad de Puno el presidente de poder judicial Duberly Rodríguez, presidente de la CAN.

 

Previo a dicho foro, el día 05 de julio a las 15:00 se llevará a cabo un conversatorio sobre Plan Nacional de Integridad y Lucha Contra la Corrupción dirigido a funcionarios y servidores públicos, el mismo que se desarrollará en el Auditorio del Centro de Educación Continua de la UNA Puno.

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno