POLÍTICA

Alcalde de Zepita pide al Ministerio Público investigar difamación

Publicado el 04/07/2018 09:20 am

474


El alcalde del distrito de Zepita (Chucuito), Gerardo Bautista y el recientemente nominado sub gerente de Infraestructura, Guido Calsín, solicitan al Ministerio Público, investigar la emisión de una publicación falsa en el que se muestra presunta coima de parte de la autoridad edil.

 

Muy consternado, el sub gerente de Infraestructura, Guido Calsin Apaza, señaló que vienen dañando su imagen, al publicar información falsa en las redes sociales con respecto a presunta coima en la obra “Ampliación y mejoramiento integral del sistema de agua potable y alcantarillado del distrito de Zepita, provincia de Chucuito”, en el que señala que el alcalde recibe dinero ascendente al 10% de la obra.

 

Con la publicación del escrito en mano, en estudios de Pachamama Radio el funcionario público, mostró la diferencia de escalas de los sellos publicados con los originales.

 

Se presume que un “troll” haya creado una cuenta falsa, colgado el escrito de cobro de diezmo del proyecto de saneamiento en Zepita. El falso documento fue colgado al parecer por Avelino Chávez, que en su cuenta solo tiene un amigo; pero lamentablemente los ex trabajadores de la comuna hicieron su difusión hasta algunos periodistas se la creyeron.

 

Por su parte el alcalde, Gerardo Bautista Flores, desmintió categóricamente de la acusación en contra suya.

NAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno