DEPORTE

¿Por qué se dice que José Pékerman sería el reemplazo de Ricardo Gareca?

Publicado el 04/07/2018 05:26 pm

821


Aunque la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la selección aún no ha sido decidida y la mayoría de hinchas piden que siga, ya comenzaron a sonar algunos nombres de su posible reemplazo. El que ha tomado mayor fuerza en los últimos días es el de José Pékerman.

 

El también estratega argentino estuvo al frente de la selección de Colombia en el Mundial Rusia 2018, de donde fue eliminado a manos de Inglaterra en tanda de penales. Sus palabras en la conferencia de prensa posterior al partido sembraron más dudas que certezas, puesto que evadió en todo momento responder a la interrogante sobre su permanencia.

 

“Nunca hablo de futuro ni de nada de eso. Hoy estamos dolidos porque hemos entregado todo, trabajando durísimo. Tenemos que hablar de este partido, nada más”, dijo José Pékerman en aquel momento.

 

Los rumores se han alimentado con la similar negativa de Ricardo Gareca de dar visos claros sobre su futuro. El ‘Tigre’ ha dejado en claro que, hoy por hoy, es ex técnico de la selección peruana y se tomará un tiempo para pensar si negociar una renovación.

 

Por lo pronto, la selección colombiana tiene programados dos amistosos en setiembre ante Venezuela y Argentina, ambos a jugarse en Estados Unidos.

 

En tanto, la selección peruana se enfrentará a su similar de Alemania en un duelo para el que se tiene mucha expectativa, el cual se jugará el 9 de setiembre. Para esa fecha es muy probable que ya tengamos un comando técnico definido.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno