POLÍTICA

Martín Vizcarra sostuvo una reunión “amical” con PPK el último fin de semana

Publicado el 04/07/2018 06:58 pm


El presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó a su antecesor en el cargo, el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, en su casa durante el último fin de semana. Así lo informó el congresista oficialista Juan Sheput.

 

En declaraciones a la prensa, el parlamentario de Peruanos por el Kambio no entró en detalles sobre la cita, de la cual dijo que se les comunicó posteriormente. Sí consideró que este acercamiento le parece positivo.

 

La información fue confirmada esta tarde por el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva. En conferencia de prensa, el primer ministro señaló que la reunión fue de carácter “amical”.

 

"Sí se ha dado esa reunión, más a nivel amical, a nivel informal. Lo ha visitado al ex presidente Kuczynski", manifestó.

 

Como se conoce, Vizcarra sucedió en el cargo a PPK después que este último se vea obligado a renunciar tras la exposición de una serie de videos donde congresistas presuntamente negocian votos para evitar su vacancia.

 

Martín Vizcarra se venía desempeñando como primer vicepresidente y embajador en Canadá antes de asumir la presidencia del Perú. Esta semana cumplió cien días en el cargo.

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno