POLICIALES

Puno: hallan a fémina dopada y abandonada en cerro Huerta Huaraya

Publicado el 04/07/2018 09:45 pm

2152


Una joven estudiante que aparentemente fue dopada cuando se divertía con sus amigos, fue hallada en lo alto del cerro Huerta Huaraya, por los pobladores de esa zona.

 

HECHO

Aproximadamente a las 9:00 horas, la central de emergencias de la Compañía de Bomberos de Puno recibió la llamada de un poblador, quien revelaba que una joven con un traje formal se encontraba deambulando en lo alto del cerro Huerta Huaraya.

 

Al llegar al lugar, los hombres de rojo divisaron a la fémina, quien increíblemente huyó de ellos pese a que solo intentaban ayudara. “La hemos perseguido porque se escapaba, y además parece que estaba dopada, porque agarraba un arbusto y decía que era su amiga”, dijo uno de los agentes.

 

Al poco rato, ella se identificó como Magaly Montoya Mamani (18), quien fue trasladada al área de emergencias del hospital regional, donde recuperó la conciencia.

 

Al parecer, los problemas familiares que tenía en casa la llevaron a que pase tal situación. Según indicó, sus padres estaban separados. “Mi mamá se ha ido con otra persona, y solo vivimos mi papá y mis dos hermanos de 7 y 5 años. Además de estudiar tengo que trabajar para pagar mi mensualidad en el instituto”, dijo la muchacha entre lágrimas.

 

El personal del nosocomio trató de comunicarse con su progenitor, que labora como obrero, pero no obtuvo respuesta. Debido a ello, la joven fue llevada hasta su vivienda ubicada en el Centro Poblado de Salcedo, por una de sus compañeras de clase que acudió al hospital para acompañarla en su recuperación.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno