DEPORTE

Solo una federación ha hecho una oferta por Ricardo Gareca

Publicado el 05/07/2018 02:55 pm


La novela de Ricardo Gareca continúa y tiene para mucho aún. Los rumores sobre su futuro crecen y en su país los periodistas también tratan de conseguir más información al respecto, dado que las chances de dirigir a la selección argentina son muy altas.

 

Así, por ejemplo, el comentarista Pablo Gravellone reveló que conversó con el abogado del ‘Tigre’ sobre su situación, y los datos que ha conseguido son más que sorprendentes.

 

Según él, Ricardo Gareca sólo tiene una oferta formal: la de continuar dirigiendo a la selección peruana. “No tiene oferta de Colombia y nadie lo llamó de la selección argentina”, escribió en un tuit.

 

Del mismo modo, descartó que haya propuestas concretas de clubes, aunque hubo contacto. Finalmente confirmó lo que se ha hablado desde un primer momento: se tomará un tiempo para llegar a una decisión final.

 

Ante los cuestionamientos de algunos de sus seguidores respecto de la veracidad de la información (los tuiteros no entendían por qué Ricardo Gareca tiene un abogado), Gravellone aclaró que el jurista es quien maneja los contratos del DT. “El abogado de Gareca es el que negocia los contratos de Gareca. No tiene representante. Su abogado negocia por él”, indicó.

 

En su última conferencia de prensa en Perú, el ‘Flaco’ dejó en claro que, si bien hay una buena relación con la FPF, hoy por hoy es técnico libre y se tomará al menos un mes para decidir su permanencia o alejamiento de la selección peruana.

 

EL DATO

Pablo Gravellone es periodista de TN y Canal Trece.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno