POLÍTICA

Elecciones 2018: Lista de Richard Hancco apelará improcedencia ante el JNE

Publicado el 05/07/2018 06:50 am


El abogado Richard Hancco, salió a la palestra y señaló que su candidatura sigue en pie, ya que está seguro de que el Jurado Nacional de Elecciones le admitirá su postulación al Gobierno Regional de Puno.

 

El aspirante a la región por el “Movimiento Regional Frente Amplio Para el Desarrollo del Pueblo” FADEP, sostuvo que respetan la decisión de Jurado Electoral Especial de Puno; sin embargo, no están de acuerdo con ello. Por ello, formalizarán el día de mañana su apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (Lima).

 

El también exfiscal argumentó que el Jurado Electoral Especial de Puno lo declara improcedente su postulación por no consignar su nombre en las actas de las elecciones internas, sin embargo, tendrían las pruebas sufrientes para comprobar que es lo contrario, ya que la ONPE habría levantado un acta durante ese proceso interno de elecciones, donde se consigna su nombre y de su vicegobernador.

 

“Nosotros hemos sido uno de los dos movimientos regionales que solicitó el apoyo de la ONPE para realizar las elecciones internas, en tal sentido estamos seguros que el Jurado Nacional de elecciones de Lima, nos admitirá” sentenció el candidato, al tiempo de llamar a la calma a sus seguidores.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno