POLÍTICA

Acusan a Estrada de intervenir en designación de nuevo director de la UGEL Chucuito

Publicado el 06/07/2018 07:30 am

467


El consejero chucuiteño, Edy Uriarte Chambilla, mostró su extrañeza ante la demora en la asignación de un nuevo director de la UGEL Chucuito, ya que el anterior titular José Gabriel Vizcarra Fajardo habría sido destituido.

 

El fiscalizador manifestó que ya debería haber un nuevo director; sin embargo, en este proceso estaría intercediendo el vicegobernador Héctor Estrada Choque, quien estaría tratando de interceder ante la Dirección Regional de Educación para que el anterior director permanece en su cargo.

 

Uriarte Chambilla refirió que el vicegobernador habría sido encontrado en la Dirección Regional de Educación coordinando con el titular de esta entidad, Maximiliano Cornejo Turpo, para abogar y pedir la permanencia de José Gabriel Vizcarra Fajardo.

 

“Que haría el vicegobernador regional en la DREP, él no tiene facultades ejecutivas. Seguro que está pidiendo que permanezca el exdirector en el cargo”, sostuvo el fiscalizador, al tiempo de señalar que Héctor Estrada no es la reserva moral de la actual gestión del Gobierno Regional.

RCC 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno