REGIONAL

Azangarinos arribaron a Puno exigiendo presupuesto para obra de Hospital

Publicado el 09/07/2018 04:52 pm

325


Pobladores de la provincia de Azángaro arribaron hoy a la ciudad de Puno en protesta contra la actual gestión del gobernador regional Juan Luque Mamani, quien a la fecha no dio inicio a los trabajos de la construcción del nuevo Hospital Carlos Cornejo Rosselló Vizcardo, el mismo que actualmente se encuentra en deficientes condiciones.

 

El presidente del Frente Único de Barrios Populares FUBAPA,  lamentó que la ejecución del proyecto de inversión pública “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del Hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo de la ciudad de Azángaro, haya sido postergada.

 

Cabe mencionar que el proyecto ya fue declarado viable por Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) desde noviembre del 2017, el presupuesto de la obra asciende a 113 millones de soles. Finalmente, el dirigente dijo; “exigimos al gobernador regional la inmediata ejecución de la obra porque consideramos que la población a la cual representa, se siente engañada por la inoperatividad de sus funcionarios a nivel de gestiones”. 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno