POLICIALES

Puno: hallan cadáver de varón al costado de colegio María Auxiliadora

Publicado el 09/07/2018 08:06 pm


Lamentable. El cadáver de un padre de familia que murió en extrañas circunstancias fue hallado al costado del colegio María Auxiliadora, en la ciudad de Puno.

 

HECHO

Al promediar las 9:00 horas de la víspera, agentes de la policía nacional encontraron el cuerpo sin vida de Jaime Jesús Talavera Manrique, de 30 años de edad aproximadamente, en las inmediaciones del jirón Lambayeque de la Ciudad Lacustre.

 

Después de una hora, la fiscal de turno llegó al lugar, en compañía de peritos especializados, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Cabe precisar que los parientes del difunto también acudieron al lugar, y tras reconocer el cuerpo protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

 

Culminadas las diligencias, la fiscal ordenó el traslado e internamiento del cadáver en la morgue del hospital regional de Puno.

 

Según los agentes de serenazgo de la comuna puneña que realizaban labores de patrullaje, en torno a las 5:00 horas de ayer, Talavera Manrique aún no se encontraba en el lugar donde finalmente murió, por lo que se presume que habría perecido producto de algún mal y/o intoxicación.

 

Lo poco que se sabe de Talavera Manrique, más conocido como “chavo” por sus amigos, es que deja en la orfandad a un hijo de aproximadamente 3 años de edad.

 

La madre del occiso, que se apersonó al frontis de la morgue, guardó total hermetismo sobre el caso. Hasta el cierre de la presente edición, aún se desconocía de los resultados de la necropsia de ley practicada al cadáver de Talavera Manrique.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno