POLÍTICA

Mercedes Aráoz terminará de reunirse con bancadas el próximo lunes

Publicado el 28/09/2017 03:00 pm


La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, indicó que el lunes terminará de reunirse con todas las bancadas del Congreso. Sostuvo que las reuniones no podrán terminar esta semana debido a que muchos congresistas se encuentran en otras ciudades por la semana de representación.

 

“Hemos hecho una agenda de conversaciones con las bancadas. Empezamos con Fuerza Popular (…) luego tuvimos una con el Apra y hemos quedado en tener una reunión el lunes con Acción Popular, con Alianza para el Progreso (APP), con Frente Amplio y con Nuevo Perú. No han sido esas reuniones esta semana porque la mayoría estaba fuera porque es la semana de representación”, indicó.

 

Aráoz sostuvo que, tras una previa conversación con las agrupaciones, coordinaron en que el día lunes mantendrán los encuentros. Resaltó que estas conversaciones se desarrollarán de “manera cotidiana”.

 

“Creo que es importante que podamos tener esta conversación de manera cotidiana con las bancadas para establecer una agenda que podamos trabajar conjuntamente, a través de una agenda legislativa y además escuchar, porque creo que es importante conocer sus opiniones, dónde podemos mejorar en la gestión y en el relacionamiento con el Legislativo”, manifestó.