POLÍTICA

Keiko se pronuncia tras audio que menciona a la “señora K”

Publicado el 10/07/2018 07:45 pm

418


A través de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre un nuevo audio difundido por el programa ‘Panorama’, en el que se escucha al juez supremo César Hinostrozaconversar con un tercero, con quien coordina una cita con la “señora K”.


En su mensaje, Keiko Fujimori, afirma que desconoce dicha coordinación y asegura que no tuvo ninguna reunión con el juez Hinostroza.


“Para evitar suspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de "La Señora", de "K" o de "La Fuerza N°1" dejo claro que desconozco tal coordinación y que no existió reunión”, escribió Keiko en Twitter.

Cabe recordar que el audio difundido por ‘Panorama’, se escucha a un tercero reiterarle al juez supremo que se va a reunir con la “señora K”, “la fuerza número 1” y aunque Hinostroza le cuesta un poco entender a quién se refiere, luego la identifica.


Este audio aparece en el marco de los cuestionamientos que recaen contra el magistrado supremo, vinculado a presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial.


Al respecto, el día de ayer, Hinostroza brindó una conferencia de prensa y negó haber favorecido con la absolución o rebaja de condena en un caso de violación a una menor




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno