REGIONAL

Convocan a un plantón contra la corrupción en Puno por audios de la CNM

Publicado el 11/07/2018 06:10 pm


Tras la difusión de los audios en los que compromete a los miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en presuntos hechos de corrupción y tráfico de influencias, el colectivo de la sociedad civil de la ciudad de Puno está convocando a un plantón “Contra la corrupción” este viernes a partir de las 5 de la tarde en el Parque Pino.

 

A través de Facebook, este colectivo convoca a la sociedad civil a plegarse a este plantón en rechazo a los presuntos actos de corrupción, tráfico de influencias y otros que comprometen al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), la Corte Suprema de Justicia y la Corte Superior del Callao.

 

“Los que suscribimos alertamos de la gravedad de la crisis del Sistema de Justicia, situación que revela el avance de redes de corrupción y crimen organizado sobre nuestras instituciones y nuestra frágil democracia”, indica el mensaje.

 

“La corrupción impacta en la ciudadanía en general, especialmente viola los derechos humanos de las peruanas y peruanos más pobres y en quienes luchan por alcanzar justicia; tal como se aprecia en uno de los audios donde se traficaba impunidad para el violador de una niña de 13 años”, menciona.

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno