DEPORTE

Excompañero de Cristiano Ronaldo: "Se va a Juventus porque está obsesionado con Messi"

Publicado el 11/07/2018 07:30 pm


Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para emigrar a la Juventus, causando enorme sorpresa en gran parte del ámbito futbolístico, pero no tanto en exfutbolistas como Ryan Giggs, histórico volante del Manchester United que compartió camarín con el delantero portugués.

 

En medio de las repercusiones por la partida de CR7 a la Serie A, en diálogo con la cadena británica ITV, Giggs lanzó una contundente frase al señalar que el fichaje por la Vecchia  Signora se explica porque "está obsesionado con Lionel Messi".

 

"Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá 'lo voy a hacer ahora en Italia'", argumentó.

 

"Quizá ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi. Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu CV es algo importante, pero será un reto para él", agregó.

 

El cuadro de Turín pagó 112 millones de euros para Cristiano se mude del Bernabéu al Juventus Stadium. Con la Vecchia Signora firmó por las próximas cuatro temporadas, hasta los 37 años. El portugués deja atrás 451 goles y 16 títulos con la camiseta merengue.

 

Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno