REGIONAL

Policía Municipal recupera veredas en Juliaca en favor de discapacitados

Publicado el 12/07/2018 06:50 am

428


Por cuarta vez consecutiva efectivos de la Policía Municipal en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) realizaron un sorpresivo operativo a comerciantes que invaden parte de las veredas, obstaculizando el tránsito peatonal.

 

Para dicha acción se contó con el apoyo del presidente del comité central de personas con discapacidad de la provincia de San Román, quien tenía la labor de tratar de transitar por las veredas del contorno del mercado Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca.

 

Como era de esperarse, el 100% de las veredas se encontraban ocupadas por comerciantes, impidiendo el tránsito de las personas, por el cual se procedió a notificar a los propietarios de las mercaderías y puestos de venta.

 

Lo más indignante de caso es que las personas que hacen uso de las sillas de ruedas, tienen que arriesgar su vida bajando a la pista, debido a que las veredas están llenas de comerciantes, quienes inclusive pese a tener un establecimiento comercial, sacan sus productos a la calle.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno