Puno, 20 Agosto, 2017

 

Sujeto drogaba a niño para vengarse del exesposo de su pareja

El espeluznante acontecimiento ocurrió en el estado de Malasio en Kedah. Se presume que el responsable de proporcionarle las drogas al menor fue su padrastro.

En el video que circula en YouTube se observa que, cuando el niño consume la pipa de metanfetaminas, un hombre le consulta si le gusta o no. A esto, el pequeño asustado le contesta que sí. En otra situación, el menor aparece sentado en el suelo con los ojos desorbitados en lágrimas.

Tras la difusión del polémico video, el director del Departamento de Bienestar Social de Kedah, Md Noor Chik, precisó que investigarán lo antes posible aquel hecho.

Según los medios locales, la madre del infante. Quien tenía antecedentes por posesión de drogas, fue detenida y llevada a la Jefatura de la Policía del distrito de Kuala Muda. Sin embargo, no fue recluida pues se encuentra gestando.

Por su parte, las autoridades de la región informaron de que la supuesta motivación del hombre que drogó al menor fue ‘molestar al ex marido’ de la madre. Indignante video se viralizó en YouTube.