Puno, 23 Enero, 2017

 

Una Puno: Estudiantes finalistas en Premio “Para Quitarse el Sombrero”

Dos ideas de negocios de estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano se encuentran entre los finalistas del premio “Para Quitarse el Sombrero” 

que busca repartir medio millón de soles en capital semilla para emprender los mejores proyectos de negocio de la quinta edición de este concurso.

Uno de los proyectos clasificados se denomina “Survey King” que es un aplicativo para crear encuestas en línea y obtener resultados sin necesidad de contar con Internet. Y la otra idea de negocio finalista fue Plantones Forestales “AMANTANI”, instalación de un vivero industrial forestal sistematizado, con alta innovación tecnológica en la producción de diversos tipos de plantones forestales y con un sistema de riego presurizado.

“Felicitamos a Puno por esta importante participación en el Premio Para Quitarse el Sombrero y les deseamos la mayor de las suertes. Esto no solo supone un reconocimiento a las instituciones que lograron llegar a la final, sino a todos los estudiantes que mostraron entusiasmo. ¡Ánimo y sigan el camino emprendedor!”, señaló Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

Redes Pachamama (Fuente: Los Andes)