Puno, 28 Abril, 2017

 

Pokemón Go: Anuncian la versión en equipos del juego

Atención. Una de las aplicaciones más descargadas en los últimos meses quiere retomar el liderato en las ‘apps’ de juego. Pokemón Go es sin duda alguna uno de los programas para celulares y tablets más descargados de todos los tiempos. 

Hasta hace unos meses, era imposible no ver a niños, jóvenes y adultos, con móviles en las manos tratando de capturar a los mejores pokemones en las calles.

Pasaron los meses y el juego cayó un poco en popularidad, pese a que la empresa desarrolladora mantenía actualizando las aplicación. Por eso, Niantic ha decidido sacar una carta bajo la manga, su versión cooperativa.

Según la última entrada en el blog oficial de la compañía, se anunció que en las próximas semanas se liberaría una versión más amigable para el usuario de Pokemón Go, el poder jugar en equipo y lograr objetivos en conjunto. 

“Con la primavera llega en el hemisferio norte, los jugadores podrán disfrutar de todas las nuevas experiencias de juego, ahora cooperativo, esto generará nuevas para regresar a jugar con nosotros”, escribió la empresa.

Aunque todavía se desconocen completamente cuáles serán las novedades, se sugiere que el juego va a dar a los usuarios notificaciones acerca de misiones en conjunto y metas a lograr.

Pero su trabajo en el cooperativo no les impide seguir mejorando el juego. Hace unos días llegó la actualización 0.61.0 a Android y la 1.31.0 a iOS, que incluyen los siguientes cambios: soporte para el idioma chino tradicional, actualización de la barra de desplazamiento de la pantalla de la colección de Pokémon, arreglo de varios errores y correcciones menores en los textos.

Son muchos los usuarios que han comenzado anticipar esta novedad. Niantic espera retornar a ser la número uno en las aplicaciones de juegos virtuales para móviles y tablets.

Redes Pachamama (Fuente: La Republica)