Puno, 29 Abril, 2017

 

Los cinco juegos más vendidos de la Semana 5 en Steam

Os traemos la lista de los diez títulos  más vendidos en Steam durante la Semana 5. Destaca de la lista que sigue liderando en ventas PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, un título de supervivencia que ha conseguido una gran popularidad. 

El Counter Strike: Global Offensive que sigue en esta lista, ya que pese a ser un juego histórico, se sigue vendiendo. Entre los títulos más vendidos destaca el excelente juego NieR: Automata, que tiene una gran popularidad y Grand Theft Auto V. Sin más dilación os dejamos con la lista completa.

1. Playerunknown’s Battlegrounds

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único sobreviviente. Este juego realista de alta tensión se establece en una isla masiva de 8×8 km con un nivel de detalle que muestra las capacidades de Unreal Engine 4.

Como creador del modo de juego Battle Royale de las series ARMA y H1Z1: King of the Kill, Greene está desarrollando el juego conjuntamente con un equipo veterano de la empresa Bluehole para crear la más diversa y robusta experiencia de Battle Royale hasta la fecha

2. Bayonetta

SEGA saca en PC uno de los juegos de acción más reputados en el mundo entero, dirigido por el legendario Hideki Kamiya, conocido por las sagas Resident Evil y Devil May Cry.

Bayonetta. La última superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Bayonetta es descubierta tras 500 años encerrada en una tumba para protegerse a sí misma –y proteger nuestro mundo–, lo que desencadenará una serie de acontecimientos con repercusiones catastróficas.

Bayonetta se ve forzada de nuevo a combatir a pesar de no recordar su pasado, lo que la obligará a descubrir la verdad y luchar por su futuro. Su misión la llevará a enfrentarse a incontables y angelicales enemigos y gigantescos rivales en este juego 100 % acción.

3. Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”

4. H1Z1: King of the Kill

Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting. El videojuego está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis junto con más sobrevivientes hostiles que luchan y matan para conseguir recursos.

5. Planet Coaster (-25%)

Planet Coaster, ¡el futuro de los juegos de simulación de parques de atracciones ya está aquí! Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas. Deja volar tu imaginación y comparte tu éxito con todo el mundo.

Construcción pieza a pieza: Planet Coaster convierte a cualquiera en un diseñador. Coloca rutas, construye paisajes, personaliza atracciones y haz que todo en tu parque sea único gracias a la construcción pieza a pieza y a más de mil componentes de edificios.

Redes Pachamama (Fuente: Hardwaresfera)