Puno, 27 Junio, 2017

 

Nuevo mapa para Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento

Blizzard anunció que Lunar Colony, el nuevo mapa para Overwatch que fue revelado hace unas semanas, ya tiene fecha de lanzamiento. Según el anuncio oficial, Horizon Lunar Colony estará disponible a partir del 20 de junio.

Este anuncio aparece en un video que nos da un vistazo rápido a lo que podemos esperar de Horizon Lunar Colony, escenario quehabitaban Winston y un grupo de científicos, pero tuvieron que abandonarlo una vez que un grupo de gorilas genéticamente mejorados los expulsó.

“Horizon Lunar Colony es un mapa de asalto situado en una base científica en la Luna. Construida como el primer paso a una renovada exploración espacial, el objetivo de la colonia era examinar los efectos de la prolongada residencia extraterrestre de humanos y simios. La investigación de los científicos demostró ser increíblemente prometedora… hasta que, de pronto, todo el contacto y las comunicaciones se perdieron”, señala la descripción oficial del mapa

En otras noticias, Blizzard presentó una línea de controles para PlayStation 4 y Xbox One inspirada en los personajes de Overwatch. Por otro lado, Good Smile anunció que muy pronto saldrá a la venta una figura Figma de Tracer.

Redes Pachamama (Fuente: Levelup)