Puno, 27 Junio, 2017

 

E3: estos son los 6 mejores videojuegos del 2017

El E3 ha sido, durante tres días, un espectáculo visual en el que los desarrolladores han presentado sus mejores juegos a los 'gamers' del mundo. Entre sus apuestas figuran seis videojuegos que se perfilan para dar la pauta durante el 2017.

1. "God of War". Durante E3, Sony apostó en grande y lanzó uno de sus clásicos más aclamados para la PlayStation 4. "God of War" es uno de los videojuegos de acción visualmente más ambicioso de esta consola con tecnología 4K.

2. "Super Mario Odyssey". El as bajo la manga de Nintendo en la E3 ha sido el juego de plataformas "Super Mario Odyssey" para su nueva Nintendo Switch en una aparente búsqueda de escenarios realistas. Será lanzado el 27 de octubre, posicionando el juego en el mercado antes de la temporada de ventas de Navidad.

3. "Assassins´s Creed Origins". El título bandera de Ubisoft hizo su aparición en el E3 durante la presentación del Xbox One, "Assassin´s Creed". Este juego de acción estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Será lanzado en todo el mundo el 27 de octubre de este año.

4. "Forza Motorsport 7".  Microsoft  presentó por todo lo alto en el E3 su mejor videojuego de carreras para Xbox One y PC, "Forza Motorsport 7". Como revela su tráiler, se trata de una apuesta audiovisual bastante ambiciosa. El juego será lanzado al mercado el 3 de octubre de este año.

5. "Wolfenstein 2: The New Colossus". Apelando a la nostalgia de los 'gamers', Bethesda apuesta por lanzar un nuevo número de su 'shooter' distintivo, "Wolfenstein". Este juego que se distingue por ser una aventura contra los nazis, tendrá una cinemática de 3 horas. Estará disponible desde el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

6. "Star Wars Battlefront 2". Electronic Arts se presentó  en el E3 con una nueva entrega de "Star Wars Battlefront". Su modo de juego y gráfica superan por mucho a su primera versión. Este juego deja de lado el modo campaña y apuesta por el modo de tirador individual. Saldrá al mercado el 17 de noviembre de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redes Pachamama (Fuente: El Comercio)