Puno, 21 Julio, 2017

 

Marvel prepara más juegos aparte de los anunciados

Marvel vs. Capcom: Infinite es el próximo gran proyecto de personajes Marvel, pero la editora de cómics tiene mucho más en cartera, tanto en formato tradicional para videoconsolas -como ese prometedor Spider-Man de PS4 a cargo del estudio Insomniac- como juegos para móviles. 

Experiencias de realidad virtual, etc. Así lo ha explicado Mike Jones, uno de los máximos ejecutivos de la división de videojuegos de la mega compañía. "Tenemos una hoja de ruta de juegos increíbles para consolas, móviles y realidad virtual. Estamos perfilando nuestro catálogo y tratando de encontrar la mejor manera de vincular plataforma, personaje, género y estudio asociado para no limitarnos a trabajar con quien quiera licenciar una determinada IP para crear su juego. Estamos muy volcados a la hora de decidir cuál será la experiencia correcta para la marca que sea más exacta y la plataforma más adecuada". Recordemos, también, que Marvel tiene previstos varios juegos con Square Enix, por ejemplo.

"Muchas veces se nos acerca un posible socio y nos dice que tiene mucho interés por un personaje determinado, y que tiene una idea increíble para un gran proyecto. Mientras que otras veces hay socios y desarrolladoras que respetamos mucho y que queremos que trabajen con nosotros y nuestros personajes. Es algo parecido a crear la música y la letra para una canción, y siempre buscamos el matrimonio perfecto".

"Marvel Studios, por su parte, decide quién dirige una película basándose en el género y el personaje que la va a protagonizar. Así que nosotros funcionamos igual, pensamos de la misma manera sobre cómo lograr la mejor experiencia posible para, por ejemplo, Spider-Man o Los Vengadores".

Redes Pachamama (Fuente: La PS4)