Puno, 21 Julio, 2017

 

8 juegos que saldrán en 2017 y que no debes perderte

Ya ha pasado medio año, y aunque ya hemos visto auténticas obras de arte, todavía quedan seis meses en los que esperamos conocer títulos que no dejarán indiferente a nadie. Aquí van los mejores juegosque veremos en lo que queda de 2017.

1. Mario + Rabbids Kingdom Battle – 29 agosto

Presentado durante la E3 2017, Mario + Rabbids Kingdom Battle es un videojuego de rol que ofrece combates por turnos y elementos de exploración. Utilizando los personajes más míticos de la saga y cargados con armas que disparan rayos láser, te sumergirás en una especie de XCOM fusionado con la estética de los juegos de Mario.

2. Destiny 2- 6 septiembre

El sucesor de la sensación del 2014 en otoño y los aficionados no podrían estar más emocionados. Una de las cosas más esperadas, es que en esta segunda entrega podrás viajar de planeta en planeta sin tener que entrar en órbita. Mira aquí su gameplay.

3. Middle-earth: Shadow of War – 10 octubre

Una de las mejores cosas sobre la Middle-earth: Shadow of War es que su esencia es muy similar a la de su predecesor, Shadow of Mordor, que es realmente lo que todo el mundo quiere. El combate, la progresión de la misión y el sistema Némesis que hicieron que Shadow of Mordor tuviera tanto éxito están de vuelta en Shadow of War con la adición de asedios a la fortaleza, botines, dragones y nuevos amigos orcos.

4. South Park: The Fractured But Whole – 17 octubre

Aunque llegará más tarde de lo esperado, la nueva entrega de South Park es otro de los juegos más esperados de este año. En esta ocasión, se centrará más en la parte táctica de los combates, pero de otra manera se basa en los éxitos del primer juego con una nueva historia sobre New Kid y sus interacciones con Stan, Kyle, Cartman, Kenny y el resto de la pandilla.

5. Assassin’s Creed: Origins – 27 octubre

La decisión de Ubisoft de retrasar el nuevo Assassin’s Creed durante un año parece que va a merecer la pena este otoño. Origins será un juego que redefine lo que un Assassin’s Creed puede ser: un RPG de acción completo, con niveles de experiencia, saqueos, combates tácticos, batallas finales y un sistema de búsqueda mejorado. Esta no será la serie que recuerdas y probablemente sea uno de los mejores juegos del año.

Redes Pachamama (Fuente: Conectica)