Puno, 21 Julio, 2017

 

Premio de The International de Dota 2 rompe su propio récord

De acuerdo con el más reciente anuncio de los organizadores del evento, el torneo The International de Dota 2 volvió a superar su récord con la bolsa de premios más grande de todo el universo de esports.

Al momento, la bolsa ha acumulado $20.8 MDD, cuando todavía falta un mes para cerrar el periodo de recolección. El año pasado la cifra total quedó en $20.7 MDD, por lo que ahora sabemos que nunca ha habido un torneo de videojuegos con premio más grande que el The International de este año.

Valve ayudó a incrementar la bolsa de premios al vender el popular Battle Pass, el cual este año incluye una aventura cooperativa para Dota 2. De dicho pase, el 25% de las ventas van directamente a The International.

The International se llevará a cabo entre el 7 y el 12 de agosto en el KeyArena de Seattle, Estados Unidos, y en él se enfrentarán 18 equipos. Por su parte, Dota 2 es el juego de Valve más popular de la plataforma digital Steam, y se trata de uno de los MOBA más populares del mundo, por debajo de League of Legends.

Redes Pachamama (Fuente: Levelup)