Puno, 22 Agosto, 2017

 

Dota 2 | Infamous tuvo un buen inicio en el The International

Vaya inicio que tuvo el equipo peruano Infamous Gaming en su debút en el The International, el torneo más importante del Dota 2. Si bien comenzó con un resultado que nos asustó a todos, pudo recuperarse y terminar un día bastante aceptable.

La primera partida fue contra Team Secret, el equipo que salió ganador de Europa para clasificar a The International. Prácticamente era campeón europeo contra campeón sudamericano.

El primer juego acabó con resultado bastante amplió a favor de Team Secret, pero luego el segundo juego fue muy favorable para The Infamour. Al final ambos equipos se repartieron puntos.

La segunda partida de Infamour fue contra Team Empire, ganador de la CEI en la clasificatoria europea. Una evz más el team peruano se dejó sorprender en el primer juego perdiendo en 39 minutos, sin embargo el juego juego se recuperaron de manera convincente en 32 minutos.

Infamous 1 - Team Empire 1

Al final del primer día, Infamous suma dos puntos compartiendo el cuarto puesto con Team Secret y Evil Geniuses. Recordemos que necesita quedar entre los ocho primeros para no ser eliminado y estar entre los cuatro mejores para pasar a la llave de ganadores.

Redes Pachamama (Fuente: Studio92)