Puno, 22 Agosto, 2017

 

Comenzó el nuevo evento de temporada de Overwatch: ¡los Juegos de Verano han regresado!

El verano llegó de manera oficial a 'Overwatch' y Blizzard tiene planes para celebrarlo por todo lo alto: regresa el Lúciobol con motivo de los Juegos de Verano 2017.

Los agentes estrenan aspectos veraniegos (y recuperan los del verano pasado) y encontraremos en las nuevas cajas de botín todo tipo de contenidos temáticos y que estarán disponibles por tiempo muy limitado.

El segundo evento de verano de Overwatch servirá para retomar las partidas de Lúciobol -una especie de 'Rocket League' en primera persona- con interesantes novedades: se han ajustado las habilidades de los personajes para que el juego sea más justo, se ha añadido una nuevo estadio ambientado en Sydney e incluso habrá un modo competitivo del mismo llamado Copa Lúciobol

Además, tal y como anunciamos la semana pasada, encontraremos nuevos aspectos y contenido temático para los agentes de Overwatch y Talon: veremos una Sombra buceadora, una Widowmaker en pareo, a un Soldado 76 postulándose como el Rey de las barbacoas e incluso a McGree vestido como un socorrista. Mención especial los nuevos aspectos deportivos de algunos héroes: el traje de motorista de Reaper o el nuevo skin legendario de Mercy harán las delicias de los fans de ambos personajes, y hay que reconocer que el uniforme de Cricket de Junkrat le sienta como un guante. En total 17 nuevas skins, cuatro animaciones de jugadas destacadas y cuatro gestos que se suman a los que estuvieron disponibles durante Juegos de Verano 2016 y que podrán ser obtenidos por tiempo limitado a través de las cajas de botín o -por primera vez- con crédito in-game. Eso sí, estarán disponibles por tiempo limitado y mientras dure el evento. Ahora bien, puedes echarles un vistazo a través del vídeo de Force GamingPodrás participar en las actividades del evento de temporada - Copa Lúciobol incluida- y hacerte con las cajas de botín temáticas desde hoy mismo y hasta el 28 de agosto tanto en consolas como en PC. El mundo siempre necesita nuevos héroes, pero los de Blizzard también se merecen unas vacaciones.

Redes Pachamama (Fuente: Vida extra)