Puno, 22 Agosto, 2017

 

Artifact, nuevo juego de carta basado en DOTA 2

Valve tienen nuevo juego en desarrollo y no, no es Half-Life 3. Se trata de Artifact, un nuevo videojuego de cartas basado en el universo de DOTA 2. Para presentar Artifact, la compañía ha mostrado un primer teaser tráiler del título y en él podemos ver que llegará en 2018. 

Aunque no se especifica a qué plataformas. Eso sí, teniendo en cuenta el gran tirón que están teniendo los videojuegos de cartas como Gwent The Witcher Card Game o Hearthstone Heroes of Warcraft en estos momentos, es de esperar que Artifact llegue a todas las plataformas.

Por ahora no hay datos concretos sobre cómo será Artifact más allá de que contará con tres tableros para comenzar, pero parece que la intención de Valve es la de captar toda la esencia de DOTA 2 y trasladarla al tablero con cartas de los personajes y elementos más populares del MOBA. Mientras que esperamos a tener más noticias sobre Artifact, os invitamos a conocer los 10 mejores videojuegos de cartas para móviles, consolas y PC  para que podáis ir saciando vuestras ganas de probar el que se basará en el universo de DOTA 2.

Redes Pachamama (Fuente: Hobbyconsolas)