Puno, 27 Febrero, 2017

 

El mejor videojuego de terror del mundo que ya nunca será

Para los fans de los juegos de terror, 2015 ha sido un año bastante grande y repleto de sorpresas. Sí, había un poco de angustia por la mala noticia de que Silent Hills se cancelara, pero sin embargo el año ha estado repleto de lanzamientos realmente increíbles. 

Hoy en TuGamingMundo os traemos un top 10 juegos de terror que estarán disponibles este mismo año 2016, así que sin más dilaciones comencemos. Con 2015 detrás de nosotros, ahora es el momento de mirar hacia adelante y ver lo que nos ofrecerá el 2016 a los entusiastas de los juegos de terror. Los siguientes 10 juegos de terror serán liberados en 2016 y se destacan por ser los que tienen mayor potencial, ademas de ser los juegos de terror más esperados de TuGamingMundo en 2016.

Allison Road

Si todavía estas molesto por la retirada de PT de la PlayStation Store, Allison Road está tratando de llenar el vacío dejado atrás. Inspirado directamente por la atmósfera espeluznante, claustrofóbica que Hideo Kojima creo como una tomadura de pelo para Silent Hills, Allison Road parece una de las experiencias más genuinamente aterradoras que los jugadores pueden esperar en el 2016.

  Allison Road estará disponible en el mes de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Viernes 13

El juego llegó a su objetivo inicial de financiación, e incluso logró alcanzar algunos de sus objetivos ambiciosos en el proceso. Un juego multijugador en el que un jugador controla a Jason Voorhees y los demás jugadores deberán controlar un campamento preparándolo de trampas y rutas de escape. El videojuego de viernes 13 es uno de los juegos multijugador más particulares de esta lista, ya que proporcionará una experiencia terrorífica nunca antes vista.

  El videojuego viernes 13 saldrá a la venta a finales de este año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Layers of Fear

Layers of Fear es la historia de un pintor que está obsesionado con pintar una obra maestra. Su incesante búsqueda de este objetivo le ha hecho entrar en la locura y el alcoholismo, estos son los temas que se analizarán en el contexto de un juego de terror exploratoria en primera persona. Como Allison Road, Layers of Fear lleva unas cuantas pinceladas inspiradas en PT.

  Layers of Fear estará disponible para finales de este año para PC, y Xbox One.

________________________________________

Outlast 2

La primer juego de Outlast se ha convertido en el favorito de muchos jugadores, un juego de terror moderno que combina elementos del género cinematográfico y un modo de juego survival-horror. La secuela, Outlast 2, está buscando continuar esa tradición y llegar a los jugadores más aventureros.

  Outlast 2 está programado para lanzar este otoño para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

________________________________________

Overkill’s The Walking Dead

  La franquicia The Walking Dead ha disfrutado ya de muchísimo éxito e ingresos en la industria del videojuego gracias a sus aventuras episódicas en las cuales ha sido aclamada por la critica. Sin embargo, Overkill será algo diferente a la serie episódica de The Walking Dead, el desarrollador de Overkill quiere dar un toque diferente a este titulo de la franquicia a través de un FPS cooperativo. No hemos visto mucho de The Walking Dead Overkill pero, teniendo en cuenta el pedigrí de los desarrolladores, el juego tendrá una muy buena oportunidad de ser un poco mejor que el anterior FPS de Walking Dead: Instinto de supervivencia.

  The Walking Dead Overkill estará disponible para finales de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

________________________________________

Perception

  BioShock y Dead Space destacan por ser dos de los mejores juegos de terror de la última generación, así que cuando los desarrolladores que trabajaron en estos dos juegazos se unieron para formar The Deep End Games, los fans del horror se quedaron muy entusiasmados. El primer proyecto de The Deep End es un juego financiado por Kickstarter llamado Perceptión, este juego pone a los jugadores en el papel de una mujer ciega que tiene que explorar una mansión realmente espeluznante. Prometiendo una historia con un montón de giros y sustos ademas de un estilo artístico único, Perceptión tiene la oportunidad de ser una de las mejores experiencias de terror en 2016.

  Perceptión saldrá a la venta en junio para PC.

________________________________________

Resident Evil Zero HD Remaster

Tras el éxito de ventas de Resident Evil HD Remaster, no ha sido ninguna sorpresa que Capcom anunciara los planes para remasterizar Resident Evil Zero. Esta versión remasterizada del clásico survival-horror cuenta con efectos visuales mejorados, opciones de control más accesible, nuevos trajes para Billy y Rebecca, e incluso un modo que permite a los jugadores tomar el control del villano de la serie Albert Wesker. Parece que Resident Evil Zero HD Remaster ofrece suficiente contenido nuevo para que sea un juego que vale la pena para los recién llegados y veteranos por igual.

  Resident Evil Zero HD Remaster estará disponible el 19 de enero para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

________________________________________

Routine

Routine es uno de esos juegos de terror exploratorio en primera persona en los que el ambiente y la situación lo son todo. A bordo de la Estación de Investigación Lunar, con un estilo de arte que refleja la visión del futuro de los 80, nos adentraremos en la estación y descubriremos la curiosa historia de porque ha desaparecido casi toda la tripulación. El juego contará con permadeath (si mueres, no podrás continuar con ese personaje), y obligará a los jugadores evitar a los enemigos ya que no podremos luchar contra ellos, lo que supone que este titulo sea una experiencia especialmente intensa.

  Routine se lanzará a lo largo de este año para PC.

We Happy Few

En We Happy Few, los ciudadanos de Wellington Wells son controlados por un medicamento llamado Alegría, lo que los hace perpetuamente felices. El personaje del jugador se atreve a abstenerse de la droga, y se convierte en un objetivo implacablemente perseguido por los molestos ciudadanos de cara pintada. Sin duda parece ser que será uno de los juegos más inquietantes de 2016.

  We Happy Few estará disponible en junio para PC y Xbox One.

What Remains of Edith Finch

Giant Sparrow, los desarrolladores de la aclamada The Unfinished Swan, se están aventurando en el reino de la primera persona del terror exploratorio con su próximo proyecto, What Remains of Edith Finch. En este juego, los jugadores toman el control de la protagonista Edith Finch, que irá reviviendo los últimos momentos de miembros de su familia en un intento de descubrir por qué ella es la única que queda con vida. Edith Finch parece ser el juego de terror de 2016, con la posibilidad de tener más impacto emocional.

  Lo que queda de Edith Finch estará disponible en algún momento a finales de este año, en exclusiva para la PlayStation 4.

  Y hasta aquí nuestra lista de los 10 juegos de terror más esperados del 2016, esperemos que te haya gustado nuestra lista, no dudes en compartir, comentar y seguirnos en las redes sociales para enterarte de las ultimas noticias en videojuegos.

Redes Pachamama (Fuente: Tumundogaming)