Puno, 21 Julio, 2017

 

Facebook anunció que a partir de la fecha implementará publicidad en chat ‘Messenger’

Luego de diversas pruebas en Australia y Tailandia, Facebook anunció que a partir de la fecha implementará publicidad en la herramienta de chat ‘Messenger’.

“Las publicidades serán generalizadas”, indicó la red social en un comunicado que lanzó para los medios. Asimismo, invitó a las grandes empresas a contratar anuncios para la página de inicio de la aplicación móvil.

La publicidad en el chat será progresivamente y las personas podrán empezar a visualizarlo en su bandeja de entrada en las próximas semanas y se asemejarán a los anuncios de respuesta directa que ya se puede ver en el panel de actualizaciones.

Con sus más de 1,200 millones de usuarios, Facebook es una de las redes sociales que alberga más usuarios alrededor del mundo, por ello explotan al máximo el tema de publicidad, siendo Messenger su siguiente objetivo. Las grandes empresas diariamente invierten en espacios gastando miles y miles de dólares en difusión y, es verdad cómo dicen ahora un negocio no existe si no está activo en las redes sociales.

En la actualidad y si hablamos de publicidad en alguna aplicación móvil, Whatsapp es la única plataforma que no ha incursionado en este mercado.