Puno, 21 Agosto, 2017

 

Juliaca: Marín firmó contrato con empresa para peritaje a obra drenaje pluvial

El alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro firmó el contrato de adjudicación con el postor Isaías Glivel Charaja Montaño para la realización del peritaje a los trabajos ejecutados y liquidación del contrato de obra y liquidación del contrato de supervisión de la obra: drenaje pluvial de la ciudad de Juliaca.

El monto del contrato asciende a 294 mil soles y comprende los servicios de consultoría para la realización del peritaje a los trabajos ejecutados, costos laborales conforme a la legislación vigente y dará lugar a tener un informe técnico financiero completo que permita ir solucionado el impasse surgido para la ejecución de la obra que en la actualidad se encuentra en arbitraje.

El contrato suscrito permitirá desde el día siguiente de su publicación realizar el peritaje por un plazo de 75 días calendario, la que se cumple el 15 de abril del presente año, fecha en la que deberá ser entregado el trabajo.

Este trabajo será encabezado por el jefe del proyecto civil perito judicial, Reynaldo CharajaCanava, además de otros 5 profesionales.

RCC